CAPITANA MARVEL Tráiler Español Latino # 3 (Nuevo, 2019)

Trailers



🔥 Las películas que NO debes perderte están AQUÍ ►

CAPITANA MARVEL Tráiler Español Latino # 3 (Nuevo, 2019)
© 2018 – Marvel

¡Te mantenemos al tanto de todo! Suscríbete ahora y disfruta de los tráilers de las películas más esperadas de 2017, así como el tráiler, Doblado (VE) y Subtitulado (VOSE), clip, vídeo y escena de la película en español que debes verde!

48 thoughts on “CAPITANA MARVEL Tráiler Español Latino # 3 (Nuevo, 2019)

  1. Se supone que está ambientada en el pasado, y ahí ya se llaman SHIELD, pero en Iron Man 1, el agente Coulson dice que viene de un departamento "secreto" y durante la película recién le acortan el nombre y quedan como SHIELD… No lo sé rick, a menos que me haya saltado algo.

  2. alguien me explica porfavor cuando fury dijo que comenzaron a crear armas por la llegada de thor, osea para el es su primera vez la invacion alienigena, y aqui en su juventud conocio a la capitana marvel

  3. Un poco por la cara de piedra y otro por la voz de pito no me convence. En una escena destruye naves espaciales con los puños y en la otra: "yi siy li quipitini mirvil pipiripi"

  4. Ante el éxito de mujer maravilla y con toda la moda del feminismo, sacan esto… Puf, extraño los 90 y 2000 donde solo habían héroes machos y las mujeres solo tenían papeles secundarios…

  5. noté un pequeño error, en Iron Man (2008) se supone que apenas recurren a usar solo las siglas de ''Servicio Homologo de Inteligencia, Espionaje, Logistica y Defensa'', y aqui Fury en breve se refiere al logo de ''S.H.I.E.L.D.'', no es nada que afecte mucho, un simple detalle 😛

  6. Tanto critican que si esta en espanol latino o subtitulado acaso les cuesta tanto leer los subtitulos o es que son tan brutos que ni saben leer?No hay caso hay gente que nada le viene bien aunque sea de arriba.

  7. Yo sí iré a ver la película se ve que estará buena. Y no me vengan con mamadas que soy feminazi que ustedes cagan las ganas de verla, ya solo porque voy a ver una película en dónde la protagonista es una mujer , yo solo quiero disfrutar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *