DETROIT: BECOME HUMAN - Impresiones E3 2017 - Hulu Magazine
Video Games

DETROIT: BECOME HUMAN – Impresiones E3 2017



►Suscríbete para más contenido molón:

►► Compra juegos baratos: Es seguro y de confianza

NORMAS PARA COMENTAR

La más importante es comentar con sentido común. Haz bromas, habla de lo que quieras, no te cortes. PERO:

– Sé educado. No insultes. Ayuda a los demás.
– Céntrate en el contenido del vídeo a la hora de comentar.
-No pidas “que salga este” o digas “este no me gusta”. Esto se considerará una falta de respeto grave.
– Críticas, elogios y comentarios, los que queráis. Siempre y cuando sean constructivos y desde el respeto y la educación.

Sintiéndolo mucho, si vemos que alguien se pasa de la raya nos veremos obligados a borrar el comentario o incluso a banear al usuario temporalmente.

♥ AFTER SUNGLASSES: Usa el código EUROGAMER para un DESCUENTO al final de tu compra en y consigue unas gafas como las nuestras 😉 ♥

►Síguenos en Twitter :
►Hazte fan en Facebook :
►Instagram:

47 Comments

47 Comments

  1. Traktion

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Que pedo con este tipo donde esta mirando?

  2. IviGE2000

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    enroque puto amo

  3. Ragnar Lothbrok

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Sin duda un análisis buenísimo

  4. Sam Llames

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Que bien explicado, de manera clara y profesional. Por desgracia no abundan periodistas tan competentes en este mundillo.

  5. Borja Cañada

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Por cierto, a Marcus lo interpreta Jesse Williams.

  6. naDuL

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    enrockets te hamo

  7. Angel Gamerplay

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Esta bastante molón nen lo tengo que comprar

  8. georgie perez

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    3:04 Yo me la follaría :v

  9. Sebastian Diaz

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    ojos locos

  10. ThePsykiks

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Solamente me compraría una xbox por el halo y la retro compatibilidad pero es que es flipante la paliza que le da sony en cuanto a exclusivos…

  11. Lucifer Lawliet

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    soy fan de esta señora 3:00

  12. Hayder Rincon Ruiz

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Enrroque el puto amo de EG!

  13. Amonstar 12

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Enrocket power!

  14. Francisco Boscan

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    en el minuto 1:09 el personaje se parece al tio que hizo criaturas magicas y donde encontralas jajaj

  15. FOB3X

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Enroque es la puta hostia!! DALE DURO

  16. Erick Díaz

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Mejor hubiera presentado Enroque los juegos en la presentación de Sony.

  17. Erne Inga

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    descripción de un juego por parte de Enroque ,autolike instantáneo,muy buena explicación .

  18. Inocencio Calvo

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    cuando dijo cinematografico se me apreto el ojete al recordar a Final Fantasy XIII y The Order 1884 unos pedazos de basura lo unico que se hace es abansar de forma lineal y apretar un boton que este juego no se le parezca es todo lo que pido

  19. onilink500

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    yo ni me emociono por que?
    simple el estudio solo hace peliculas interactivas y todo basado en quick time event beyond two soul a muchos le intereso pero cuando salio le fue muy mal por que los juegos no son peliculas

  20. Francisco Martínez Hidalgo

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Enrique!!! Habla más despacio, hombre, que en Los Ángeles no cobran por estar en la calle. Parece que te vas a ahogar.

  21. john gonzalez

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Este juego es exclusivo de play?

  22. TheRorschach86

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    y la fecha de salida que pasa?

  23. Eduseveneight

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    me recuerda a Quantum Break

  24. Alan Hyde

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    El mejor juego, de lejos, presentado por Sony este año (y los anteriores). Pero sigue sin una fecha clara, de hecho y si no me equivoco, ni siquiera un año.
    Seguramente valga la pena esperar porque cada día parece más y más profundo pero no estaría nada mal empezar a soltar un poco de sedal para que los usuarios sepamos algo.

  25. Vinnie Saint

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Pinta bien

  26. EnekonGaming

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Ojala saliera en PC, por qué!!!

  27. Camacho

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    este juego fue él que mas me llamó la atención pero no tengo la consola ni el dinero para eso
    ¿alguien sabe de un youtuber que lo vaya a subir cuando salga?

  28. yenke21

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Muy bien el tema camisetas enroque, si señor!

  29. Carlos Alviz Luquiño

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Me encanta ver últimamente mas a Enrique (aunque para mi siempre sera Enrroque) se nota que es un tio que pilota de videojuegos,buen trabajo chicos a seguir dándole duro al E3

  30. Soy Perfecto

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    En Heavy Rain las decisiones importaban en la historia mas alla de una cinematica diferente, pudiendo morir 2 de los 4 personajes que manejas antes de llegar al final, circunstancia que hacia rejugable el juego.
    Beyond por muchas decisiones que hicieses no cambiana nada salvo la cinematica final.
    Porfavor que este sea mas como Heavy Rain y que de cualquier modo tus decisiones influyan en el desarrollo de la historia así como el final.

  31. Alex viar

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    No se ha revelado su fecha de lanzamiento no?

  32. Cristian Toledo

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    No es por ser malo ni nada, pero nunca se a donde mira este tipo.

  33. alvaro moratal

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    es una aventura gráfica paso

  34. askamut

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Detroit: become Jennifer Lawrence

  35. juancho

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    porque este tipo no sale tanto en videos? deberia salir mas, que manera de informar y saber del tema grande crack

  36. Adiun f*ck you Youtube

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Espero que no sea como Beyond two souls , ! DAVID CAGE PUTO TRAIDOR !

  37. Lepreoujesuismort

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Enroque, don't rat out your friends. GO Vegan( no me va a entender ni el tato)

  38. Nano J.R

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Falta el personaje de Rick Deckard que se cree un humano cuando no lo es…..

  39. akaiba ke

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Dios! va a ser bestial el juego entonces! genial, muchas gracias por la info!

  40. Isaac Gómez

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Habeis ligado 😀

  41. BigABRO

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    2:32 LOOOOL la chica del selfie… FAIL

  42. Sebastian Anzola

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    está visco :v

  43. Dracos dra

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Basicamente es una demo pero no es seguro que el juego salga asin por que recordemos que no explicais nunca los pros y los timos digasen humo , muy imparciales no soys.

  44. DjAlejandro

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    que ganas de jugarlo

  45. miguel angel ortiz dorta

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    que grande enroque

  46. P4bloM4n

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Like por Roque!

  47. Eloy Redondo de Álvaro

    October 7, 2017 at 11:40 PM

    Como peliculita estará bien, como los anteriores. Habrá que verlo en youtube 😉