Unboxing: Final Fantasy XII The Zodiac Age Collector's Edition | 3 Gordos Bastardos - Hulu Magazine
Video Games

Unboxing: Final Fantasy XII The Zodiac Age Collector’s Edition | 3 Gordos Bastardos



Suscríbanse a nuestro canal:
Nuestro canal Secundario 3GB Casual:
Apoya a los 3 Gordos Bastardos en Patreon:
Tienda Oficial en Linea:
No dejen de checar la Página Oficial del Gordeo.
Chequen nuestro Twitter:
Búsquenos en facebook:

En esta ocasión revisamos el contenido de la edición de colección de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la cual está disponible únicamente a través de la tienda de Square Enix en linea en:

Esta edición de colección de Final Fantasy XII: The Zodiac Age fue proporcionada por Square Enix con el propósito de realizar este video.

Final Fantasy XII es propiedad de Square Enix. Este video tiene sólo propósitos informativos y satíricos.

20 Comments

20 Comments

  1. Kaabii Izumi

    July 6, 2017 at 5:04 AM

    dios me dio cáncer, primero con que jamás pedirían dinero por qué sabe que y al final lo hicieron, luego gameplays y ahora esto que sigue reaccions y top 10 que puto asco les falta su blog o como maquillarse, jaja kamara

  2. Jesus Osorio

    July 6, 2017 at 5:06 AM

    Es genial ver como este proyecto va creciendo a lo largo de los años, excelente.

  3. Gaming FAQ

    July 6, 2017 at 5:07 AM

    ¡Ah chinga!

  4. Albrecht

    July 6, 2017 at 5:22 AM

    ¡Mira cuanto carton y plástico papi!

  5. Leo Kun

    July 6, 2017 at 6:46 AM

    En resumen, esta bastante guay.

  6. No, no es subjetivo

    July 6, 2017 at 7:07 AM

    Para los sus dicen que es muy cara para lo que es, aquí mis argumentos ( y tengo más ):

    FFXII es Considerado por la crítica como una de las mejores entregas del universo Final Fantasy, pero infravalorada por los fanboys del arcaico FFVII, alcanzó notas de 9 en general y un 10 en Famitsu ( a pesar de una trama memorable ), un juego que marcó, pulio y explotó el Arte ( De Isamu ) y Gameplay de "Vagrant", además de poseer una de los mejores OST ( equiparable a SofC ) re orquestada ( 7.1 )… su precio como entrega remasterizada y en edición coleccionista está más que justificada… ( imagina cuanto valdría una de Remake del FFVII, ya quiero ver el Sobrevalorado Monto xD )

  7. Franz Fernandito

    July 6, 2017 at 1:15 PM

    no pos que guay :v

  8. Yagashi

    July 6, 2017 at 1:25 PM

    me sale mas barato hacer videos y que en muchos años me manden una edicion especial :v

  9. arnulfo cruz

    July 6, 2017 at 3:38 PM

    El mantel!

  10. Fidel Nunez

    July 6, 2017 at 4:06 PM

    no es cierto , no tienen entrega en México. quien me confirma porque solo veo el Steelbook. incluso desde febrero ya estaba agotado la colector.
    estoy a punto de rabiar!

  11. Raul Lopez

    July 6, 2017 at 7:53 PM

    No esta el mantel del proyecto 0/10 al unboxing.

    Fuera de broma, me parecen geniales los vídeos de unboxing, ojala y puedan hacer mas de ellos en el futuro. Se lucio Square con esa edición de colección, es bueno que las compañías les manden sus juegos para que nosotros de la banda podamos conocerlos. Excelente vídeo y que el gordeo sea eterno.

  12. Diego Alfredo

    July 7, 2017 at 5:03 AM

    ¿Tienen los Gordos un buzon para enviarles cosas?

  13. cesar sacra

    July 7, 2017 at 11:29 AM

    muy chingon gordosss saludosss

  14. LinQer

    July 7, 2017 at 10:17 PM

    Excelente video, gracias Eze.

  15. Jaime Barrera

    July 8, 2017 at 3:52 AM

    Excelente trabajo , excelente

  16. Christian Espiritu Reyes

    July 12, 2017 at 9:09 PM

    en uno de los folletos se veía el símbolo del root inverse de vagrant story o me pareció O_O ?

  17. Eduardo Tello

    July 13, 2017 at 10:05 PM

    mmmm… ¿no hubiera quedado este mejor en el casual?

  18. Santiago Leguiza

    July 14, 2017 at 12:45 AM

    hagan reseña! lo jugue unas 20 hs hace años y no lo pude seguir en su momento. me pareció bueno el juego

  19. hugo poxtan

    July 14, 2017 at 10:21 PM

    yo compre la edición física y me trajo un dcl de la musica, ya lo canjie pero no puedo bajarlo en la ps4 y ningún lado.. saben algo?

  20. Yeison Serrano

    July 17, 2017 at 1:09 AM

    Mataría solo por la caja… Entiendanme soy venezolano u.u